Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Preguntas Frecuentes

*PAGOS*

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO UTILIZAN?

Aceptamos tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, y American Express. Además contamos con PayPal y pagos en Efectivo en tiendas Oxxo para tu comodidad.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS EN OXXO?

Una vez realizado tu pedido en nuestra página, te llegará un correo electrónico con tu referencia (no olvides revisar tu carpeta de no deseados en tu correo). A partir de ese momento, tienes hasta 48 horas para ir a realizar el pago a cualquier tienda Oxxo, de lo contrario tu pedido se cancelará automáticamente.

Si necesitas más ayuda, te recomendamos ver ESTE VIDEO

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO EN SU PÁGINA?

¡Por supuesto que sí! , no te preocupes. Los pagos en nuestra página son 100% seguros y están encriptados. Trabajamos con las plataformas más seguras de pago y contamos con certificados de seguridad muy confiables. Además no tenemos acceso a ningún dato de tus tarjetas.

*envíos*

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Si tu compra es igual o mayor a $999 obtendrás envío GRATIS . Si tu compra es menor, el costo será de $99.00 a toda la República Mexicana. Si te encuentras en un C.P. de difícil acceso te notificaremos y deberás cubrir la diferencia del envío. (Para mas info, consulta nuestra política de envíos y devoluciones).

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PAQUETE?

Tu paquete llegará de 3 a 7 días hábiles a partir de haber realizado tu pedido..

¿CON QUE PAQUETERÍAS TRABAJAN?

Trabajamos con Fedex, Redpack, Estafeta, DHL, UPS entre otras y el envío se realizará en la empresa mas conveniente dependiendo del domicilio donde en donde te encuentres.

¿QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO AL MOMENTO DE LA ENTREGA EN MI DOMICILIO ?

No te preocupes. La paquetera realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería que te asignamos proporcionando el número de guía que te enviamos a tu correo.

*DEVOLUCIONES*

¿COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TALLA?

Si el producto que adquiriste no te quedó y quieres hacer un cambio de talla, ¡No te preocupes! tienes 30 días naturales a partir de haber recibido tu producto para llenar nuestro formulario de devoluciones. Los cambios de talla únicamente se aplican a los productos de línea. Si el producto tiene algún descuento, no aplica el cambio.

¿COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA?

Si el producto que adquiriste tuvo un defecto de fábrica y quieres hacer un cambio de modelo, tienes no más de 30 dias naturales a partir de haber recibido tu producto para llenar nuestro formulario de devoluciones. Una vez autorizada la devolución, te enviaremos un cupón electrónico correspondiente al monto de tu compra con vigencia de 60 días que podrás utilizar para la compra de otro estilo de tu agrado en nuestra página. Las devoluciones por defecto únicamente se aplican a los productos de línea. Si el producto tiene algún descuento, no aplica el cambio.

Para más información, te recomendamos leer nuestra sección de Cambios y Devoluciones.

¿TIENEN DEVOLUCIÓN GRATIS?

Si calificaste para Envío Gratis cuando realizaste tu compra (en la compra de $999 en adelante), tu primer devolución será totalmente gratis. De lo contrario, deberás pagar las guías de ida (hacia nosotros) y vuelta (hacia tu domicilio).

Puedes encontrar más información en nuestra página de Envíos y Devoluciones.

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito