Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Los mejores looks para contrastar tus #HOODIES 👌

Los mejores looks para contrastar tus #HOODIES 👌

Aunque diciembre ya pasó, la verdad es que enero y febrero pueden ser igual de fríos si no es que más, por lo que nada se antoja más que la comodidad que proporciona vestir con una sudadera.

Algunas personas relacionan las sudaderas con hacer ejercicio o estar en fachas, pero como en todo, depende con que se combine y con que actitud se use. Las sudaderas son tan versátiles que las puedes usar en muchas ocasiones mientras te ves fashion.

Considera un abrigo


Usando tu hoodie con unos jeans a los tobillos y tenis blancos impecables, puedes colocarle encima un abrigo, es especialmente adecuado para una tarde lluviosa y parecerás salida de una película.




 


Sporty/ elegante


Toma tu vestido de sudadera, ponte unos tenis con un ligero acento de color y usa un blazer encima. Sí, el blazer que utilizas para ir a trabajar o para reuniones importantes, te sorprendería que bien se ve esta combinación.



Los chalecos no son de abuelos


Tu hoodie se verá de maravilla con un chaleco, pantalones de vestir y aparte complementa con unos tenis chunky. Sin duda reflejarás una estética encantadora ideal para pasear el fin de semana.


Vestidos sudadera


No sólo son sumamente cómodos, sino que son una excelente opción para salir de fin de semana o para estar de home office. Se puede complementar con accesorios elegantes y verse muy chic. Ariana Grande puso de moda estos vestidos y se ven muy bien.



Usa accesorios


Puedes usar una blusa de cuello de tortuga con una sudadera y utilizar accesorios como un collar pesado de eslabones pegado al cuello. Este atuendo va viene con un pantalón holgado y unos tenis o botines.

¿Jumper de mezclilla?


Así como lo lees, los jumpers de mezclillas no son únicamente para la granja. Utilízalo con una sudadera, si es corta se ve mejor. Dale un toque juguetón a tu atuendo y diviértete por la ciudad.

Con Falda


Usa una falda ceñida de mezclilla y faja tu sudadera, compaña el look con unos tenis blancos bien limpios y amarra tu pelo en un chongo. Casual, pero no descuidado. Es un look cómodo.
¿Te gusta usar hoodies? ¿Cómo lo combinarías?

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito