Envío nacional $99 o GRATIS al comprar $999

Empieza esta temporada Primavera-verano con estilo 😎

Empieza esta temporada Primavera-verano con estilo 😎

Llegó el 2022 y con él las tendencias de la moda para este año, en este artículo hablaremos de zapatos y de los modelos que no te pueden faltar para estar en tendencia.

1- Mules con tejidos entrelazados 


Este modelo de zapatos es muy versátil, tuvieron un papel central en 2021 y lo conservaron este año y no es de extrañarse porque son cómodos, es fácil caminar con ellos y son adecuados para looks elegantes y casuales.

Puedes combinar tus mules en colores opacos, con estampados, flecos, lentejuelas, con un trenzado. En México puedes encontrar los mejores mules en Shoetopía, donde podrás encontrarlos en imitación cocodrilo con eslabones metálicos y con animal print.

 

Sueco Mule Animal Print Moda Marca Shoetopía Estilo 315



Usa tus mules con pantalones holgados, con faldas, con vestidos vaporosos, son sin duda tu mejor opción para estar cómoda y elegante.

2- Zapatos y mocasines con plataformas


Fueron muy populares en los 90 y si los amabas tienes suerte porque están de vuelta y son tus aliados para todos los eventos de este año. Ya sea en sandalias, en tenis o zapatos casuales.

Sin duda un número de diseñadores y marcas trabajaran en reinterpretar y experimentar con este estilo de zapatos. Las plataformas le van de maravilla a pantalones cargo, holgados y a los maxi vestidos.

 

Mocasín Vibora con Plataforma Bicolor Marca Shoetopía Estilo 460

3- Zapatos transparentes


Las transparencias son otro estilo que volvió de los 90 y que está muy de moda y no en un solo tipo de zapato. Las transparencias se pueden aplicar en zapatos de tacón, en botas, tenis y sandalias. Aunque es un etilo que va mejor en la temporada primavera-verano.


4- Botas vaqueras reinventadas


¿Recuerdas las llamadas botas de pintor que estuvieron muy de moda en 2021? Pues para este año se han fusionado con las botas vaqueras y se ven increíbles, fusionan lo mejor de los dos estilos y le dan un toque único a tu look casual.

 

Botin Charol Arrugado Resorte en Laterales Marca Shoetopía Mujer Estilo 5502

5- Tenis dad shoes


Estos tenis tienen diseño retro y masculino, también son deportivos y muy cómodos, van muy bien con jeans y vestidos.

 

Tenis Urbano Multicolor Mujer Shoetopía 7020 Estilo 7020

Encuentra las mejores tendencias en Shoetopía, somos una marca de Zapatos Hechos en México de excelente calidad y al mejor precio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué buscas hoy?

Únete a nuestra comunidad y recibe descuentos y beneficios exclusivos

Suscríbete a nuestra lista de correos

Tu carrito